• Seguridad

Desde Veracruz seguían a 5 ejecutados en Venustiano Carranza

  • Municipios Puebla
Trascendió que una de las víctimas ha sido identificada, y que era oriunda de la sierra baja poblana
.

Venustiano Carranza, Pue.- Aunque hay absoluto hermetismo de las autoridades respecto al asesinato de 5 hombres que viajaban en un taxi del estado de Veracruz, extraoficialmente se informó que se dirigían a Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, pues al menos uno de ellos, que ya habría sido reconocido, es oriundo de la sierra baja poblana.

Se dice que cerca de las 20:15 horas de este jueves sujetos armados que iban en una camioneta, interceptaron y acribillaron a balazos a los ocupantes del taxi, un Nissan Tsuru, color blanco con franjas rojas, con número 2690 de Poza Rica, Veracruz, que no portaba placas de circulación, el cual fue asegurado por el agente del Ministerio Público de Francisco Z. Mena.

Además del chofer, viajaban en el coche cuatro hombres más que lo habrían abordado en la vecina ciudad veracruzana, pero a la altura de Villa Guadalupe (La Morena), sobre la carretera federal México-Tuxpan, a unos 300 metros sobre la desviación a Agua Fría, fueron interceptados por los sicarios que viajaban en una camioneta, con características hasta ahora desconocidas, desde la cual perpetuaron el ataque.

Trascendió, igualmente, que el taxista habría intentado escapar del ataque, pero como estaba herido sólo logró orillarse y parar el vehículo. Se especula que al menos una de las víctimas intentó huir, por el lugar en que se encontró su cadáver, mientras los cuerpos de las otras cuatro personas quedaron dentro del taxi.

Luego de los hechos, se acordonó el área por lo que la carretera federal estuvo cerrada al menos 3 horas, mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a un anfiteatro de la región, en el lugar se hallaron numerosos casquillos de balas de grueso calibre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: