• Espectáculos

Tania Reza podría posar desnuda para la revista Playboy

A la conductora no le fue nada mal con el escándalo por el video en el que su compañero Enrique Tovar la acosa una y otra vez
.

A la conductora Tania Reza no le fue nada mal con el escándalo por el video en el que su compañero Enrique Tovar la acosa una y otra vez, hasta que termina manoseándola.

Tania Reza saltó a la fama al estilo de las socialités norteamericanas y todo parece indicar que la revista Playboy la eligió para embellecer sus páginas.

De acuerdo con El Universal, si el acoso fue un montaje para volver viral un video, a estas alturas ya es lo de menos, pues la conductora firmó el contrato para posar desnuda en la revista.

Si fue montaje o no, ya se verá con el tiempo, pero lo que no será montaje es la portada que hará Tania Reza, la conductora del programa A toda máquina que fue despedida y reinstalada en Televisa Chihuahua, tras el supuesto acoso de su compañero Enrique Tovar”.

Después del escándalo que se hizo viral en redes sociales y que aparentemente fue planeado, la conductora firmó contrato para posar sin ropa en la revista mexicana que saldrá en enero próximo, esto de acuerdo con personal de la publicación que, entre otras famosas, tiene en su lista de destapes a la actriz Andrea Noli”, asegura la columna de espectáculos de El Universal.

Crédito de la foto www.lacronica.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: