• Seguridad

Acribillan a 5 que viajaban en taxi en Venustiano Carranza

  • Municipios Puebla
El ataque ocurrió a las 20:15 horas de este jueves sobre la carretera federal México-Tuxpan
.

Venustiano Carranza, Pue.- Cinco personas que viajaban en auto de alquiler fueron acribilladas en la carretera federal México-Tuxpan, cerca del lugar conocido como La Morena en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de este jueves cuando una camioneta en la que viajaban los atacantes dio alcance a un taxi de Poza Rica, Veracruz, en que se trasladaban las víctimas.

De acuerdo con versiones de algunos pobladores, el auto del servicio público era perseguido por el vehículo en que iban los homicidas y le dieron alcance en La Morena, a unos 300 metros de la desviación que conduce a Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Casi de inmediato se escucharon varias ráfagas de disparos de arma de fuego de grueso calibre, que literalmente llovieron sobre los ocupantes del taxi.

Pasadas las 23 horas, los cadáveres -que están en calidad de desconocidos- permanecían en el lugar, y se esperaba la llegada de los peritos para el levantamiento de los cuerpos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: