• Espectáculos

Vice llega a la caja idiota: Estrenarán canal de televisión

  • Ricardo Loranca y Campos
En el comunicado, VICE anunció que ha reunido meses y meses de material audiovisual de todo el mundo
.

VICE es una revista canadiense que se fundó en 1994. Los contenidos de esta publicación se caracterizan por el alto contenido de polémica que estos llevan. Drogas, violencia, delincuencia, arte, sexo y diferentes temas tanto agresivos como creativos, llenan las páginas de esta revista que ahora llegará a la pantalla chica.

El día de ayer, por medio de sus diferentes publicaciones, físicas y digitales, así como en sus redes sociales, el consorcio internacional de comunicación anunció su llegada a la televisión con el canal: ViceLAND.

En el comunicado, VICE anunció que ha reunido meses y meses de material audiovisual de todo el mundo.

Los nuevos shows son impresionantes. Cuando comenzamos a hacerlos, colaborando con nuestros amigos de la gran familia VICE, en realidad no sabíamos cómo se iban a aunar esfuerzos para crear un canal de televisión. Pero cuando vimos lo que teníamos, sabíamos que estábamos haciendo algo realmente especial.”

Junto a su comunicado, la revista público un avance de casi diez minutos en donde se muestran fragmentos de este material. Drogas, sexo, homosexualismo, excesos, cultura, música, deportes y un sinfín de cosas inusuales se pueden esperar de ViceLAND después de ver este avance.

La versión física de VICE se edita en 21 países diferentes como México, España, Brasil, Bélgica, Estados Unidos, Portugal y Reino Unidos entre otros. Cuenta con 36 oficinas en todo el mundo, da trabajo a más de 1,100 empleados y cuenta con más de cuatro mil colaboradores.

En el 2011, la empresa de publicidad WPP inyectó 50 millones de dólares al proyecto de VICE, en el 2013 el magante Rupert Murdoch, por medio de la 21st Century Fox, adquirió el 5% de VICE por la cantidad de 70 millones de dólares. Ahora la empresa Time Warner, dueña de HBO, CNN y Warner Brothers, quiere comprar un porcentaje mayoritario de las acciones de esta revista.

A continuación una muestra de lo que será ViceLAND:

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: