• Espectáculos

Pequeños Gigantes se ubica como líder en España

  • Ray Zubiri
El estreno de Pequeños Gigantes permitió a Telecinco posicionarse como la cadena más vista en la franja del prime time
.

El regreso a Telecinco del exitoso formato de entretenimiento original de Televisa, Pequeños Gigantes, arrancó con fuerza su segunda temporada y logró anotar un 20% de share, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto y consiguiendo el minuto de oro.

El estreno de Pequeños Gigantes permitió a Telecinco posicionarse como la cadena más vista en la franja del prime time con una media del 16.6% de share, superando en nueve décimas a su principal rival, Antena 3, que registró 15.7%. El apoyo a la primera gala de Pequeños Gigantes fue absoluto también en redes sociales.

Pequeños Gigantes demuestra una vez más, con el estreno de su segunda temporada en España, que es un formato de entretenimiento sinónimo de éxito. La audiencia española no quiso perder la oportunidad de volver a disfrutar y emocionarse con los talentosos pequeños de esta renovada edición que todavía tiene por delante seis galas más.

En este primer episodio de casting, los tres miembros del jurado sufrieron para elegir los concursantes de las cinco 'pandillas', una de las cuales deberá abandonar la competición el próximo lunes.

El show fue seguido con gran interés también en las redes sociales, alcanzando más de 75% del share social en España, con más de 30,000 tuits publicados que convirtieron el hashtag  #PequenosGigantes en un trendig topic nacional que incluso llegó a ocupar el segundo lugar a nivel mundial.

El éxito internacional de Pequeños Gigantes ha convertido al formato en el referente a la cabeza de la tendencia mundial de los programas de talento tras su paso por 14 países, incluidos EU, México, España y Polonia.

Actualmente en emisión en Ucrania y Vietnam y comisionado en Italia, Pequeños Gigantes continúa su exitoso viaje internacional conquistando territorios por todo el mundo.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: