• Espectáculos

Tío de María Levy quiso golpearla por no hacer telenovela: ALP

  • Alberto García
María decidió dejar la casa de Talina Fernández, por lo que quiere hacerse cargo de sí misma, expresó el padre de la joven.
.

Los problemas por la herencia de la fallecida actriz Mariana Levy siguen. El padre de María Levy, Ariel López Padilla, reveló que Coco Levy quiso golpear a su hija.

López Padilla concedió una entrevista al programa Ventaneando, en donde expresó que su hija sólo le pidió a su tío Coco que le diera cuentas de la herencia que le dejó su mamá.

María decidió dejar la casa de Talina Fernández, por lo que quiere hacerse cargo de sí misma, expresó el padre de la joven.

 “Ella sólo solicitó una aclaración de cuentas sobre la herencia de Mariana, pues ya vive sola y se quiere hacer cargo por sí misma, sólo es una aclaración”, expresó.

 “Su tío Coco la quiso golpear, que porque no quiso hacer telenovela en Televisa, le dijeron que tenía que cooperar y al negarse, le quiso pegar, nadie puede soportar eso y pues se fue. Además María no quiere dedicarse a eso mucho menos sí está estudiando”, señaló Arial al hablar del por qué María dejó la casa de su abuela Talina.

Cuando Mariana murió yo les encargue a María y por eso le cedí la patria potestad es por eso que legalmente yo no puedo meterme mucho además María me lo pidió, yo la apoyo en lo que me necesita, pero sólo quiero que quede claro que María no es Mariana”, agregó el actor.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: