• Espectáculos

Ariel nunca ha estado al pendiente de su hija, revira Coco Levy

  • Alberto García
Coco expresó que para Ariel fue más fácil ceder a patria potestad de su hija y no hacerse cargo de ella
.

Luego que Ariel López Padilla acusara a Coco Levy de intentar golpear a María Levy, el hijo de Talina Fernández le respondió a su ex cuñado acusándolo de que no tiene buena relación con su hija.

Coco expresó que para Ariel fue más fácil ceder a patria potestad de su hija y no hacerse cargo de ella, además de que expresó que la relación de López Padilla con María siempre ha estado fracturada.

Desde que sucedió lo de mi hermana, Ariel nunca se ha acercado a María ni ha estado al pendiente, para él fue más fácil ceder la patria potestad, qué fácil es deshacerte de una hija. Además mientras mi hermana vivía y cuando decidieron separase ella me dijo “No quiero que ese hombre se acerque a mis hijos” y por algo lo dijo mi hermana”, expresó Coco.

En torno a los presuntos problemas por la herencia que su hermana Mariana dejo a sus hijos, Levy expresó: “Yo creo que Ariel leyó esa revista, porque no tiene idea de lo que dice, al igual que la revista, yo soy albacea de la herencia de mi hermana y María tiene acceso a los datos y expedientes de la herencia, no puedo decir mucho porque los procesos judiciales y de ley no se pueden revelar en cámaras”.

En lo tocante al tema de que quiso golpear a su sobrina por no querer participar en una telenovela de Televisa, Coco Levy negó las aseveraciones de Ariel.

 “María ya está lo suficientemente grande, no puedo obligarla a nada, además ella siempre ha dicho que no quiere dedicarse a esto, no es lo que a ella le gusta”, expresó.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Foto impacto.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: