• Seguridad

Indagan línea de posible asalto en asesinato de Tochtepec

  • Diana Jiménez
Padre e hijo, comerciantes, fueron atacados por presuntos asaltantes
.

Un posible asalto es la línea de investigación que contemplan las autoridades ministeriales en torno al asesinato de un joven de 28 años de edad, en el municipio de Tochtepec.

Según versiones policiacas, el día de los hechos, alrededor de las 05:00 horas, Gregorio Hernández Méndez, de 28 años de edad, se dirigía a trabajar en compañía de su papá, ambos comerciantes de calzado.

Al circular sobre la carretera estatal Tochtepec-San Lorenzo, a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, placas XU22569 de Veracruz, fueron interceptados presuntamente por unos asaltantes que intentaron atracarlos.

Al parecer los delincuentes les pidieron que detuvieran su marcha, pero las víctimas hicieron caso omiso. Fue cuando los bandidos comenzaron a dispararles.

El padre del hoy occiso se resguardó para evitar que lo alcanzaran las balas; sin embargo, su hijo no tuvo la misma suerte, ya que recibió por lo menos dos disparos, uno en la cabeza y otro en la cara.

Cuando los ladrones escaparon -a bordo de una camioneta-, el papá se dirigió hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde al llegar los galenos le indicaron que no había más que hacer.

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: