• Espectáculos

Rafael Amaya regresa de la muerte tras sobredosis de drogas

  • Alberto García
Por su parte, la oficina que representa a Rafael informó que el actor se encuentra bien y que está de vacaciones
.

Regresando de la muerte”, compartió el actor Rafael Amaya en su cuenta de Twitter el pasado 30 de octubre. La razón ha sido revelada esta semana por revistas de espectáculos: el actor fue internado el 27 de octubre a consecuencia de una sobredosis de drogas.

El señor de los Cielos presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas”, informó un medio de comunicación.

Pese a los datos proporcionados por las revistas TvNotas y TVyNovelas, la empresa Telemundo dio a conocer que no entrará en controversias por la vida privada del actor.

Por su parte, la oficina que representa a Rafael informó que el actor se encuentra bien y que está de vacaciones luego de 11 meses de estar grabando “El señor de los cielos”.

Lo que pasó pasó”, expresó una fuente de su oficina y sus palabras son reproducidas por El Universal.

No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, señala un documento difundido por Telemundo.

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, señala el texto.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: