• Espectáculos

Rafael Amaya fue hospitalizado por sobredosis de cocaína

El actor fue ingresado el pasado 27 de octubre en el Hospital Español por una sobredosis
.

Quien da vida a “Aurelio Casillas”, en El Señor de los cielos, Rafael Amaya fue hospitalizado de emergencia en un hospital del Distrito Federal a consecuencia de una sobredosis de cocaína.

El actor de 38 años, según lo informado por la revista TvNotas, fue ingresado el pasado 27 de octubre en el  Hospital Español por una sobredosis, que lo dejó inconsciente y “estuvo a punto de quitarle la vida”.

Por su parte la revista TVyNovelas compartió que "Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero les importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital".

"Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera", agregó la revista.

Una de las razones a la que la revista atribuye los problemas de Amaya es que aún no supera que su ex prometida, Angélica Celaya le haya sido infiel con el actor británico, Matt Ryan a principios de este año.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: