• Seguridad

Balean a mujer y luego disparan a policías para poder huir

  • Diana Jiménez
No se tiene claro todavía el móvil de la agresión contra vecina de Xoxtla
.

Sujetos desconocidos hirieron con arma de fuego a una mujer, lo que derivó en una persecución policiaca en el municipio de Xoxtla, donde los delincuentes abrieron fuego contra los elementos.

Los policías de ese lugar fueron alertados de lo ocurrido y se trasladaron a la calle Vicente Suárez número 6 de la colonia Centro. Llegaron en seguida, pues la comandancia se encuentra a tan sólo unas cuadras del sitio.

Los uniformados se percataron que los agresores escapaban en una camioneta Pick Up, color verde, y así se inició la persecución hasta la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, donde finalmente los perdieron de vista, ya que los maleantes abrieron fuego en su contra.

Mientras tanto, la víctima Marisela Hilda C. fue atendida por paramédicos que la trasladaron al Hospital General de Huejotzingo. Su estado de salud es reportado como estable, ya que la lesión que le provocaron no pone en riesgo su vida.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales iniciaron investigaciones al respecto. Aunque hasta el momento no se tiene claro el móvil de estos hechos, no se descarta que se haya tratado de un robo o un problema personal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: