• Espectáculos

Revelan que Javier Alarcón trataba a las mujeres como objetos sexuales

  • Alberto García
La revista TvNotas informó que al hoy ex director editorial de Televisa Deportes es investigado por un faltante de 30 millones de pesos
.

Tras el cese de Javier Alarcón de Televisa, siguen las notas en torno a las razones por las que la televisora decidió prescindir de sus servicios.

La revista TvNotas informó que al hoy ex director editorial de Televisa Deportes es investigado por un faltante de 30 millones de pesos luego de una auditoria hecha al área que estaba a su cargo.

"Con todos ellos se peleó porque era un patán, y a las mujeres las trataba con 'la punta del pie', decía que ellas sólo eran un objeto sexual", informó una fuente consultada por la revista.

A continuación una explicación de dada por la fuente a la revista sobre la relación de Alarcón con personas que estaban bajo su cargo:

SOBRE MARISOL GONZÁLEZ: "Se quejaba de que él la trataba como una cualquiera".

SOBRE NAHIMA: "La amenaaba con que si no enseñaba, no saldría a cuadro.

SOBRE RAÚL ORVAÑANOS: "Aunque apoyó a Javier, éste lo hizo a un lado".

SOBRE VANESSA HUPPENKOTHEN: "Le decía que si no bajaba de peso, la correría por gorda".

SOBRE MIGUEL GURWITZ: "Por reclamarle sus humillaciones, lo corrió".

SOBRE ALBERTO LATI: "Él nunca le cayó bien y por eso lo mandó lejos".

SOBRE YON DE LUISA: “El nuevo jefe no le aguantó sus groserías. Desde la llegada del actual director general del área de deportes, Javier no estuvo de acuerdo y se suscitaron muchos problemas".

"Alarcón llegó el lunes 19 y ahí le dieron las gracias; ya no le permitieron el acceso a su oficina, ni siquiera lo dejaron sacar un lápiz. No pensó que lo fueran a correr y menos así. En la oficina de Yon había dos policías que lo acompañaron hasta el elevador, de donde bajó al estacionamiento. Fue algo terrible para él y su orgullo, pues luego de tener el poder de todo, se fue sin nada", expresó la fuente.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 6,777

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: