• Deportes

Los Reales Campeones de la Serie Mundial

  • Ricardo Loranca y Campos
En una serie que tan solo duró cinco juegos, el equipo de Kansas City logró imponerse con gran autoridad
.

Ayer por la noche se realizó el quinto juego de la Serie Mundial de baseball, partido en donde se coronaron los Reales de Kansas City como los campeones de las Ligas Mayores.

En una serie que tan solo duró cinco juegos, el equipo de Kansas City logró imponerse con gran autoridad y con una gran defensiva que permitió solamente un descalabro en el tercer juego del “clásico de otoño” en la gran manzana.

El quinto juego de la serie fue muy parejo hasta los extra innings. Todo inicio con una carrera en el primer episodio por parte de los Mets que fungieron como locales. Las entradas dos, tres, cuatro y cinco lucieron con un cero, es hasta la sexta entrada que los locales aumentan su ventaja para poner el marcados dos carreras a cero.

Cuando todo parecía que los de casa se llevaban la victoria y que la serie se estiraría hasta el sexto juego regresando al Kauffman Stadium, la ofensiva de los Reales marca dos carreras más en la registradora para llevar la serie a extra innings por segunda ocasión en esta serie.

Con los nervios al máximo y los lanzadores en su máxima capacidad, las entradas diez y once se van limpias, es en la doceava cuando viene un rally por parte de los ya campeones Reales.

Los Metropolitanos mandaron a su arma más fuerte, Bartolo Colon, a la loma y terminaron arrepintiéndose pues la ofensiva de los Reales logró anotarse cinco carreras. El ataque real estuvo comandado por Alcides Escobar y Lorenzo Cain que impulsaron las carreras del gane.

Así los Reales de Kansas City, quienes perdieran la Serie Mundial del año pasado ante San Francisco, se coronaron como los campeones de las Ligas Mayores de Beisbol.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: