• Gobierno

Moreno Valle participa en la cumbre de gobernadores

Al encuentro asistieron también los mandatarios de Colorado, John Hickenlooper; de Utah, Gary Herbert, y de Michigan, Rick Snyder
.

Colorado, Estados Unidos.-Como parte del primer día de actividades en la 2015 Summit of North American Governors and Premiers, el gobernador Rafael Moreno Valle participó en la recepción de bienvenida que ofreció el Premier de Yukón, Canadá, Darrell Pasloski.

Al encuentro asistieron también los mandatarios de Yucatán, Rolando Zapata Bello; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Colorado, John Hickenlooper, de Utah, Gary Herbert, y de Michigan, Rick Snyder.

La Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte 2015, concluye sus actividades este 31 de octubre, con la participación de representantes locales de México, Estados Unidos y Canadá que buscan impulsar la cooperación en temas como como infraestructura, educación, industria y medio ambiente.

En su gira de trabajo, el gobernador Moreno Valle también realizó una visita con su homólogo de Colorado, John Hickenlooper, y el Almirante William E. Gortney, comandante de la Defensa Aérea para América del Norte, a las instalaciones del Cheyenne Mountain Complex, una instalación militar y búnker nuclear ubicado en Colorado Springs que alberga el NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aérea)  y el USNORTHCOM (Comando Norte de los Estados Unidos).

Tags: 

Comentarios de Facebook: