• Deportes

Steven Matz contra Chris Young en el cuarto juego de la Serie Mundial

  • Ricardo Loranca y Campos
El juego inició de manera trepidante pues en la primera entrada los Reales anotaron una carrera y los Mets respondieron pronto con otras dos
.

El jovencito Steven Matz, único de los cuatro abridores de los Mets que todavía no ha conseguido un triunfo en esta postemporada, será el encargado de enfrentar a los bateadores de los reales de Kansas City.

Mientras que del lado de los reales el gigante veterano Chris Young, ganador del primer juego de esta serie con un relevo de tres episodios el pasado martes, será el lanzador que enfrente a los Mets.

Los Metropolitanos metieron las manos y ponen Serie Mundial 2-1

Cuando parecía que la Serie Mundial se terminaría en barrida, los Mets de Nueva York aprovecharon su condición de local y el apoyo de sus fanáticos para hacerle frente a los Reales de Kansas City y ganarles, en el tercer juego del “Clásico de Otoño”, nueve carreras por tres.

La serie que define al campeón de las Ligas Mayores de Beisbol en los Estados Unidos inició en Kansas City con dos victorias seguidas para los Reales. Ahora en el tercer juego realizado en la gran manzana el día de ayer, los Mets lograron poner la serie 2 a 1 y meterse a la pelea.

El lanzador ganador del encuentro fue Noah Syndergaard, mejor conocido como “Thor” debido a su larga y rubia cabellera; en el otro lado de la moneda, el serpentinero derrotado fue Yordano Ventura quien salió pronto del partido.

El juego inició de manera trepidante pues en la primera entrada los Reales anotaron una carrera y los Mets respondieron pronto con otras dos. Durante cuatro entradas enteras pudimos ver anotaciones, dos de los Reales en la segunda, dos de los Mets en la tercera y una más en la cuarta.

El quinto episodio pasó desapercibido y fue en la sexta entrada cuando se dio el rally de los Mets, la ofensiva logró cuatro carreras para dejar el marcador 9 a 3. En las últimas tres entradas no hubo anotaciones.

A demás en el juego se dio un dato curioso, Raúl Adalberto Mondesí hijo, de los Reales, se convirtió en el primer jugador de la historia que tuvo su debut de Grandes Ligas en la Serie Mundial.

El cuarto juego de la serie se realizará este mismo día en punto de las 18:00 horas en el estadio de los Mets de Nueva York, si los locales logran sacar la ventaja aseguran que la serie regrese a Kansas City.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: