• Nación

Se estanca en la PGJDF el caso del colgado en La Concordia

En los primero momentos, la procuraduría dijo que el crimen estaba relacionado con una disputa de reos y custodios del Reclusorio Oriente
.

Las autoridades capitalinas no han logrado vincular a los internos del Reclusorio Oriente, con el  hombre que fue ejecutado y colgado en el puente de La Concordia.

Según las investigaciones, el sujeto que fue colgado en el puente, tenía 29 años de edad, era originario de Chiapas y llevaba 18 años viviendo en la Ciudad de México.

Las pruebas periciales revelaron que el sujeto fue asesinado de dos tiros en la cabeza y que posteriormente sus asesinos lo colgaron en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa.

En los primero momentos, la PGJDF dijo que el crimen estaba relacionado con una disputa de reos y custodios del Reclusorio Oriente.

Pero hasta ahora, los investigadores no han podido encontrar nada que vincule al colgado con reos o custodios del Reclusorio Oriente.

El único detenido por la ejecución, Alejandro Gutiérrez Herrera, negó su participación en el crimen.

Gutiérrez Herrera dijo a las autoridades que el día del asesinato, él estaba en una reunión familiar, y que por la noche compró una pizza en compañía de su hijo.

La PGJDF se encuentra revisando videos para comprobar los dichos del detenido.

Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: