• Nación

Detienen en Cuernavaca al líder de Guerreros Unidos y al edil de Cocula

Adán Zenen Casarrubias, es considerado por el gobierno uno de los objetivos prioritarios de la Nueva Estrategia de Seguridad para Guerrero
.

El ejército detuvo en el municipio Cuernavaca, Morelos, a uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos, Adán Zenen Casarrubias Salgado, al presidente municipal de Cocula, Eric Ulises Ramírez Crespo, y a Eloy Flores Cantú, quien dijo ser Asesor Jurídico del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados Federal.

El líder de Guerreros Unidos, Adán Zenen Casarrubias Salgado, es considerado por el gobierno federal uno de los objetivos prioritarios de la Nueva Estrategia de Seguridad para Guerrero.

De acuerdo con los reportes, en el momento de su detención, los sujetos tenían en su poder un arma larga, un arma corta y un paquete aparentemente de cocaína.

Adán Zenen Casarrubias es hermano de Sidronio Casarrubias, ex líder de los Guerreros Unidos y fundador del grupo criminal en la región de la tierra caliente de Guerrero, acusado de la desaparición y el asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Crédito de la foto enfoqueinformativo.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: