• Espectáculos

Crece la tensión y enemistad entre Facundo e Israel Jaitovich en Parodiando

  • Alberto García
Hace unos días Facundo lanzó duras críticas a Israel, en donde expresó que trata mal a su equipo
.

Las ganas de ganar nos han convertido en enemigos, dentro y fuera del programa” confesó Facundo en entrevista al programa ‘Hoy’, de Televisa.

De acuerdo a lo informado en diversos medios de comunicación, los dos capitanes de Parodiando no se soportan y conforme van pasando los días la rivalidad crece entre ambos comediantes.

Hace unos días Facundo lanzó duras críticas a Israel, en donde expresó que trata mal a su equipo e incluso ellos prefieren estar en el purgatorio.

“Él es así, malhumorado, es muy intenso, es muy apasionado muy perfeccionista, y así los trata ellos, les exige de una forma, yo de otra forma, yo llego y trato de sacarles su lado más cómico” expresó Facundo.

Su estrategia es agredirme y a mí se me resbala, mira mi única estrategia es ganar”, contestó Jaitovich.

 “Esto harto de que en cada corte Jaitovich va con los jueces a decirles cosas, a decirles que tienen que juzgar y que tiene que hacer, se me hace extrañísimo que los jueces cambian de criterio cada número”, se quejó Facundo.

 “Me vale, yo vine a lo que vine, a trabajar, ganar y preparar a los chavos y no tengo nada más que decir” concluyó Israel.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: