• Espectáculos

Pega crisis en Tv Azteca; eliminan programas y despiden personal

  • Alberto García
Además, desde hace algún tiempo hay ajustes en la planta laboral
.

Los problemas financieros que hoy se viven en Tv Azteca han generado cambios en la empresa como el dejar de producir telenovelas y ahora se desharán de programas de su barra de entretenimiento.

Además, desde hace algún tiempo hay ajustes en la planta laboral, dejando sin exclusividad y sin trabajo a personas que formaron parte importante de la empresa, como Fernando del Solar, Lolita Cortez  y Enrique Garay, entre otros.

Por medio de un comunicado de prensa, la televisora del Ajusco informó cuáles serán los programas que saldrán del aire y en qué fechas.

El show de ‘Raquel y Daniel’ tendrá su última emisión el próximo sábado 31 de octubre, pero su final se podría alargar hasta diciembre.

 ‘Ellas Arriba’, conducido por Jimena Pérez ‘La Choco’, Amaranta Ruíz, Paulina Mercado, Omar Fierro y Shanik Aspe termina el viernes 30 de este mes.

‘Los 25+’, se va el domingo 1 de noviembre porque “su audiencia y su volumen de venta no es suficiente” -según detalla el comunicado-.

 ‘Hasta mañana es lunes’ y ‘Viva el Show’ también tienen sus días contados.

La serie ‘Glee’ se acabará este jueves 29 de octubre y ‘Deporteando’ se despedirá el 30 de octubre.

Sin embargo, ‘La Isla’ y ‘México tiene talento’ seguirán al aire, así como ‘Ventaneando’, ‘Hechos Espectáculos’, ‘La Resolana’ y ‘Cosas de la Vida’.

“La programación que reemplazará los horarios descritos servirá de transición para que de 2016 aseguremos una nueva programación que cumpla con las exigentes demandas de audiencia y nuestros anunciantes”, expresa el documento.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: