• Espectáculos

Karla Souza a GQ: Quiero hacer algo sofisticado, elegante, bonito y sexy

  • Alberto García
Pero lo que retraso su aparición en GQ no fueron las cuestiones económicas, sino que ella se negaba a aparecer sexy tumbada en una cama.
.

La actriz Karla Souza ha llamado la atención por ser la portada de la revista GQ, en su edición mexicana; pero para aceptar la propuesta tardó un año para llegar a un acuerdo.

Pero lo que retraso su aparición en GQ no fueron las cuestiones económicas, sino que ella se negaba a aparecer sexy tumbada en una cama.

"Querían que saliera en brassiere, pero les dije: 'No quiero hacer lo típico de posar en ropa interior encima de una cama'. Quiero hacer algo sofisticado, elegante, bonito y sexy, no eso. Después de un año dijeron que sí y aceptaron [que posara con] bikinis y otras cosas que me hacían sentir más cómoda", declaró a E! News.

Souza es parte de la serie estadounidense "How to get away with murder" y en una entrevista difundida en el portal de GQ, narra cómo llegó a formar parte del elenco y que hay en su futuro.

Al final del trabajo realizado, la actriz se dijo satisfecha con las fotografías que le tomaron; las cuales no fueron retocadas con Photoshop.

"Al principio de mi carrera hice una portada de una revista en la que me pusieron unas boobs y un trasero que no tengo, y lo mismo con mi cintura. Me dejó horrorizada, tardé tres años en volver a ponerme un biquini. No quiero que nadie vuelva a hacer algo parecido con mi cuerpo. Así que (el equipo) no hizo nada, literalmente nada. Fue genial", expresó.

En la entrevista concedida a GQ, Karla expresó que no sabe cuál es el siguiente paso en su carrera, pero que ella sigue preparándose, tomando clases de actuación y leyendo guiones.

Arráncame la vida y Amores Perros son las películas favoritas de la actriz que fue parte de la exitosa película Nosotros los Nobles.

Foto GQ

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: