• Educación

Este viernes no hay clases; el 2 de noviembre, si: SEP

  • Jaime Zambrano
La suspensión es por reuniones de los Consejos técnicos escolares
.

Las clases en más de 11 mil escuelas de educación básica se suspenden el día de mañana por las reuniones de los Consejos técnicos escolares, sin embargo, el 2 de noviembre los menores deben regresar a sus actividades porque no hay autorización para realizar puente por Día de Muertos.

De acuerdo con el Calendario del Ciclo Escolar 2015-2016 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para este viernes 30 de octubre están programadas actividades de los consejos técnicos escolares, reuniones a las que deben asistir los docentes y los directores para analizar los avances del programa académico y los retos para el resto del año.

Con la segunda reunión de los consejos técnicos, más de un millón 400 mil estudiantes de educación básica no tendrán clases pero los docentes deben presentarse en los planteles educativos.

Para el lunes 2 de noviembre, el calendario de la SEP establece que las clases continúan, por lo que, no está autorizada ninguna suspensión.

En el mes de noviembre, las clases se suspenderán el lunes 16 con motivo del descanso adelantado por el Inicio de la Revolución Mexicana.

Las actividades sólo se suspenderán para los estudiantes el viernes 27 del próximo mes, por la tercera reunión del ciclo escolar 2015-2016 de los consejos técnicos escolares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: