• Deportes

Los Reales de Kansas City contundentes en Serie Mundial

  • Ricardo Loranca y Campos
El juego iniciado por los lanzadores Johnny Cueto por los locales y Jacob d´Grom por los visitantes inició de manera pareja
.

Ayer por la tarde, en el Kaufman Staduim se realizó el segundo juego de la Serie Mundial entre los Reales de Kansas City y los Metropolitanos de Nueva York. El partido inició con la ventaja del lado de los locales quienes sacaron el primer juego de la serie el pasado lunes en la entrada catorce.

El juego iniciado por los lanzadores Johnny Cueto por los locales y Jacob d´Grom por los visitantes inició de manera pareja con un duelo de picheo que mantuvo las primeras tres entradas sin carreras, fue hasta la parte alta de la cuarta entrada cuando los Mets tomaron ventaja por primera y única vez en el encuentro.

Para la siguiente entrada, la quinta, el equipo local y líder de la serie logró el primer rally de la noche con cuatro carreras.

La sexta y séptima entrada transcurrieron sin anotaciones, ya en la loma no se pudo ver a Jacob d´Grom pues había sido relevado, por otro lado, el pitcher abridor por parte del equipo local seguía lanzando. Es importante mencionar que Johnny Cueto dio un gran partido terminando las nueve entradas completas con solamente dos hits permitidos.

El final de la octava entrada inició con un hit solido del número ocho de los Reales que le coloca en primera base, el ataque de Kansas continuó con un doblete que puso hombres en la tercera y segunda base, la ofensiva local logró un sencillo más para anotar su quinta carrera del encuentro.

Cuando más necesitaban de su defensiva, los Mets se dejaron caer y permitieron un segundo rally de tres anotaciones que pusieron el marcador siete carreras a una.

En la parte alta de la novena entrada los Mets aparecen en su última oportunidad al bate, el primer out llega rápido, al igual que el segundo con dos roletazos que terminan sacando a los bateadores en la primera base. El último out de la noche llega con un elevado dominado por el jardinero derecho. Los Reales ya no tuvieron la necesidad de salir a batear.

El tercer juego de Serie Mundial se realizará el próximo jueves a las 18:00 horas en el estadio de los Mets en Nueva York.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: