• Nación

Margarita Zavala hace campaña desde la portada de Vanity Fair

La aparición de la ex primera dama en las páginas de la revista no es gratuita ni un mero asunto de vanidad
.

La revista Vanity Fair le dedicó su portada a la ex primera dama y virtual candidata a la presidencia en 2018, Margarita Zavala.

La aparición de Margarita Zavala en las páginas de la revista no parece ser gratuita ni un mero asunto de vanidad, pues en junio de este año anunció sus deseos de ser candidata a la presidencia en 2018.

En la fotografía principal, Margarita Zavala está en la biblioteca de su casa, sentada en una silla y mirando de perfil a la cámara.

De acuerdo con una nota que publica el diario Excélsior, la directora de la revista, Lourdes  Garzón, dijo que se decidió publicar a la ex primera dama de México en su portada, porque Margarita Zavala es una gran personalidad de México.

Podría ser un personaje interesante para nuestros lectores, así que le propusimos una entrevista con una sesión de fotos tranquila, en profundidad, en su casa, relajada, yo creo que son unas imágenes muy sorprendentes, y la tenemos en exclusiva en nuestra portada de noviembre”, dijo.

Reconoció que aunque Margarita Zavala siempre ha sido muy reservada, ha dejado constancia de su vida política y personal.

Habla de forma muy valiente de muchos temas, de temas muy distintos; de su vida política, de su vida privada, de su vida personal, de su familia y lo hace posando para nuestro fotógrafo”, dijo.

Para ver el vídeo de click aquí

Foto Vanity Fair

Tags: 

Comentarios de Facebook: