• Entretenimiento

Joven irlandesa halla a su gemela en Alemania

  • Alberto García
Las dos estudiantes se tomaron una selfie y la compartieron en Facebook, la cual se viralizó rápidamente
.

Una joven irlandesa decidió cursar un año académico en Bremen, Alemania, pero nunca se imaginó que en ese lugar encontraría a una muchacha que es idéntica a ella, su “gemela perdida”.

El diario The Mirror ha compartido la historia de la irlandesa Ciara Murphy, quien encontró a alguien idéntica a ella: Cordelia Roberts, del Reino Unido.

Hasta su llegada a Alemania Ciara y Cordelia no se conocían; por lo que quedaban desconcertadas cuando los otros estudiantes les cuestionaban sobre su “hermana”.

Al final las dos extranjeras se conocieron y entendieron el por qué las confundían o las relacionaban.

Cuando salía por las noches, la gente me comenzaba a preguntar si había venido con mi hermana, o una gemela, y al principio no me enteraba de lo que estaban hablando: Por lo que parece no estaba completamente sola aquí”, contó Ciara a The Mirror.

“Después de un tiempo caí en la cuenta de que estaban hablando de Cordelia”, contó la joven irlandesa, además de que expresó que ahora son grandes amigas.

En el colegio les llaman “las gemelas”. Siempre están juntas ahora, son como un pack, ahora tiene este vínculo tan especial de ser muy similares”, expresó el medio británico.

Las dos estudiantes se tomaron una selfie y la compartieron en Facebook, la cual se viralizó rápidamente.

Foto TWINSTRANGERS.COM

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: