• Deportes

Serie Mundial: en extra innings Reales vence a los Mets 5-4

  • Ricardo Loranca y Campos
El segundo juego de la serie se realizará esta tarde/noche en el mismo escenario, el Kaufman Stadium
.

Ayer por la tarde se realizó el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol, competición que define al máximo equipo de las Grandes Ligas en los Estados Unidos. El juego entre los Mets de Nueva York y los Royals de Kansas City terminó en extra innings llegando hasta la entrada 14.

El espectacular juego, lleno de situaciones insólitas, terminó en ventaja para los Reales, quienes en casa lograron imponerse cinco carreras sobre cuatro.

El primer encuentro de la serie estuvo a punto de ser histórico pues en ningún momento en la anales del Clásico de Otoño se ha llegado a las quince entradas, el día de ayer este record estuvo a punto de lograrse pues el juego culminó en la catorceava entrada.

Además de las entradas extras, en el partido se observaron diferentes situaciones que no se presentan con regularidad en el béisbol. En la primera entrada se dio un Home Run de campo, hubo un infield hit provocado por la colchoneta de la tercera base, y varias situaciones poco comunes.

El juego terminó cuando el cubano Eric Hosmer bateó un elevado de sacrificio con las casas llenas para impulsar al hombre que se paraba en la tercera base.

El segundo juego de la serie se realizará esta tarde/noche en el mismo escenario, el Kaufman Stadium. Los lanzadores abridores serán: Johnny Cueto por los locales y Jacob d´Grom por los Metropolitanos.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: