• Deportes

Futbol femenil UPAEP cierra el Nacional CONADEIP con triunfo

En el encuentro ante la UVM Querétaro las Águilas se fueron adelante en el marcador con gol de Tania Barrientos
.

Con marcador de 5-1 las Águilas UPAEP de rápido femenil vencieron a las Linces de la UVM Querétaro para culminar su participación en el Campeonato Nacional CONADEIP de Prime Fuerza que se disputa en Monterrey, N.L.

“Como cada torneo, me deja un aprendizaje positivo, no tuvimos un buen inicio de torneo y eso trajo como consecuencia no pasar a la siguiente ronda. Me quedo con la entrega, el carácter y la alegría que dio este equipo para realizar las cosas”, mencionó la entrenadora Alma Montiel tras culminar como terceras de grupo por detrás de ITESM Monterrey y CEM.

En el encuentro ante la UVM Querétaro las Águilas se fueron adelante en el marcador con gol de Tania Barrientos que definió dentro de área luego de un madruguete con el que la asistió Zurisadai Rodríguez. De la misma forma, pelota parada, llegó el segundo tato de las poblanas con el cobo de Lucero Torres que asistió a Jocelyn Rosete y ésta a su vez dejó a Luis Zamudio que solamente tuvo que empujar la esférica. Daniela Auza descontó por las queretanas tras un error en la salida.

En el segundo tiempo Tania Barrientos volvió a marcar con un disparo por banda derecha que iba a la humanidad de la portera lince, sin embargo no pudo contener el balón y éste terminó por entrar a la portería para el 3-1. En el último cuarto Zurisadai Rodríguez anotó el 4-1 en lo que representó su despedida como jugadora de UPAEP y la portera Andrea Milián realió el quinto tanto con un disparo desde atrás de media cancha que terminó techado a la cancerbera rival.

“Debemos trabajar en la definición y ajustar en la zona de marca; se aproxima otra competencia en un mes y estos ajustes se deben de ver reflejados”, señaló Montiel Pacheco en relación al Torneo de Federación Categoría Libre que se realizará en Puebla del 26 al 28 de noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: