• Seguridad

Desatan balacera en el Periférico y sujetos abandonan auto

  • Diana Jiménez
Dos individuos armados descendieron de un Dodge Caliber color blanco, placas HBP-1419 del estado de Guerrero y amagaron a testigos
.

Elementos policiacos aseguraron una camioneta en el Periférico Ecológico y la 14 sur, la cual fue abandonada por sujetos armados que habrían protagonizado una persecución y presunta balacera.

Minutos antes de las 13:00 horas, los cuerpos de seguridad pública recibieron el reporte y se movilizaron hasta el lugar.

De acuerdo con los curiosos, dos individuos armados descendieron de la unidad Dodge Caliber color blanco, placas HBP-1419 del estado de Guerrero y amagaron a los testigos diciéndoles que nadie se acercara.

En seguida abordaron una camioneta Durango color negra que pasó por ellos y se dieron a la fuga con sentido hacia el oriente de la ciudad.

Según versiones policiacas, momentos antes se reportó que sobre el Periférico Ecológico este mismo vehículo era perseguido por una camioneta Jeep Cherokee color negro, de la cual no se tienen más datos.

Al parecer, mientras se iban correteando, los sujetos que iban a bordo de estos vehículos realizaron detonaciones de arma de fuego a la altura del fraccionamiento La Vista.

Hasta el momento esto no ha sido confirmado y se desconoce más información al respecto. Cabe mencionar que por estos hechos no se reportaron personas detenidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: