• Espectáculos

Televisa recontrata a conductores involucrados en acoso sexual

  • Alberto García
Tania y Enrique retomarán sus actividades en la empresa
.

Por medio de un comunicado, Televisa informó que los conductores Tania Reza y Enrique Tovar  serán reinstalados en el programa "ATM".

Ambos conductores se vieron involucrados en un escándalo de índole sexual, ya que Enrique “toqueteo” a su compañera durante la última emisión del programa A Toda Máquina, que se transmite en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tania y Enrique retomarán sus actividades en la empresa, pero tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral.

La empresa informó que sus áreas corporativas iniciaron una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa Ciudad Juárez  "a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa A Todo Máquina".

Los datos arrojados por la investigación preliminar señalan el programa fue grabado y que los conductores hicieron saber de este contenido al productor de ATM y al director de la estación en Ciudad Juárez.

La empresa informó que “éstos últimos idearon el esquema, como ayer revelaron los conductores de ATM, para generar un contenido viral".

"El productor y el director han sido suspendidos de sus labores en la estación de televisión local hasta la conclusión de las investigaciones", expresó el comunicado de la televisora.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: