• Seguridad

Policías aprehenden a 4 jóvenes presuntos narcomenudistas

En la colonia San Manuel transportaban kilo y medio de mariguana
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en la colonia San Manuel, de Puebla capital, a Luis Antonio B, de 25 años de edad; Gerardo D, de 21 años de edad; Carlos E, de 19 años de edad y José  Alfredo C, de 18 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo en el  que transportaban aproximadamente 1.5 kilogramos de hierba, al parecer marihuana.

Dicha acción se llevó a cabo en la calle Río Jamapa de la colonia San Manuel, donde los uniformados estatales ubicaron que circulaba un vehículo Volkswagen Pointer 2004 con placas de circulación TZF2799, en el cual viajaban los ahora asegurados, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadirse.

Por lo anterior los elementos de inmediato le dieron alcance a la unidad y procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando una mochila en cuyo interior se hallaron dos bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, que al parecer pretendían comercializar.

Finalmente, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: