• Seguridad

Balean y matan a policía federal en el entronque al aeropuerto

  • Diana Jiménez
El policía quedó tendido en el asfalto, a un lado de su patrulla y con la mano junto a la cintura
.

Al tratar de enfrentarse con ladrones de transporte de carga, un elemento de la Policía Federal fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la desviación al aeropuerto de Huejotzingo, en las inmediaciones del Arco de Seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas cuando el oficial José Manuel Ramírez Gómez trató de frustrar el robo de un tractocamión marca Kenworth, acoplado con una caja refrigerada, con placas 631EY5 y razón social "Empresas Rótulos"

De acuerdo con los primeros reportes, el policía quedó tendido en el asfalto, a un lado de su patrulla y con la mano junto a la cintura, como si hubiera intentado sacar su pistola.

Versiones extraoficiales señalan que los delincuentes le dispararon varias veces. El cadáver presenta por lo menos cuatro impactos de bala.

En el punto se montó un fuerte operativo y retenes de policías federales, estatales y ministeriales, apoyados por el Ejército Mexicano, para buscar a los responsables.

Minutos antes de las 11:00 horas, se reportó el aseguramiento del tráiler en la caseta de San Martín Texmelucan, así como la detención de uno de los involucrados en estos hechos cuya identidad todavía no ha sido revelada.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: