• Nación

Tiene Gabino Cué oficina de lujo en el Distrito Federal

  • Noel Ruiz
El mandatario rentaría dicho inmueble pese a tener a su disposición otras instalaciones de carácter oficial
.

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, utilizaría como despacho una oficina ubicada en la Torre Omega en la zona de Polanco, Ciudad de México cuyo costo ascendería a los $200 mil pesos mensuales según lo reveló una investigación del diario Reforma. 

De acuerdo con sus fuentes, Cué Monteagudo utilizaría dicho establecimiento de poco más de 300 metros cuadrados para recibir directamente a personalidades tanto de la esfera política como de la empresarial

Asimismo, se reveló que detrás del proyecto decorativo de dichas instalaciones, estaría la arquitecta Renata Elizondo, quien anteriormente habría colaborado en la construcción de la vivienda personal de Cué Monteagudo. 

Por su parte, el senador perredista por el estado de Oaxaca, Benjamín Robles, reveló que dichas oficinas tienen fama extraoficialmente de ser el lugar en donde el mandatario oaxaqueña toma parte de sus decisiones políticas:

"Todo mundo va a esa oficina como la oficina del Gobernador. Estaba en la creencia de que ésa era la oficina oficial del Gobierno, porque allí nos recibe a todos. Yo he sido citado muchas veces allí", señaló. 

Visitas: 1,266

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: