• Espectáculos

Jem and the Holograms, con Eiza González, fracasa en taquilla

  • Alberto García
En la cinta está basada en la famosa serie animada de los años 80, en donde la mexicana de 25 años da vida a Jetta
.

"Jem and the Holograms", la primera película en que participa la actriz mexicana Eiza González en Estados Unidos, no logró los resultados en esperados taquilla en su debut.

En la cinta está basada en la famosa serie animada de los años 80, en donde la mexicana de 25 años da vida a Jetta, una de las integrantes de la banda de rock "The Misfits", rival de la agrupación de las protagonistas (Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau y Hayley Kiyoko).

"Tengo una pequeña aparición en Jem and the Holograms, en la primera película, pero está destinada a ser una franquicia. (Estoy) muy contenta, eso me tiene muy entusiasmada. Me tocó trabajar con Ke4ha y un grupo de chicas que somos las malas en la película", son las palabras de Eiza días antes del estreno a Televisa Espectáculos.

Se esperaba que la película fuera de las más exitosas en su fin de semana de estreno, poro todo parece indicar que no fue del agrado de los seguidores de la serie animada, quienes expresaron su disgusto en las redes sociales.

"Esto es un poco extraño porque se supone que esta mañana estoy aquí para hablarles de lo maravilloso que es estar en la industria del cine pero en este momento, no sé si han visto las cifras de taquilla. Esta mañana específicamente no ha sido la mejor", explicó Jon M. Chu en el Foro de Cine Independiente en Los Ángeles.

"Tengo a fans mandándome mensajes de odio, amenazas de muerte, críticas racistas... Es realmente un negocio divertido", expresó con ironía el director.

La cinta que recaudó solo 1.3 millones tras proyectarse en 2413 salas, la cifra más baja en la historia de este tipo de lanzamientos.

  *******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: