• Espectáculos

Denuncia Tania Reza que Televisa la presionó para desmentir acoso sexual

  • Alberto García
"En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas...", expresa Tovar.
.

Tania Reza denunció por medio de Facebook que Televisa la presionó para declarar que el acoso sexual del que fue víctima sólo fue un montaje.

Este lunes causó gran revuelo un video en donde se exhibía que la conductora sufrió acoso sexual por parte de su compañero, quien la toco en diferentes partes del cuerpo y en dos ocasiones en uno de sus senos.

"Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable", señala en la publicación.

Por medio de un video colocado en YouTube, Tania aparece junto a Enrique Tovar aclarando la situación que se presentó en el programa de A Toda Máquina (ATM), en dónde aclaran que todo fue planeado y ellos se llevan muy bien.

"En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas...", expresa Tovar.

"La verdad es que no tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar", se escucha decir a Tania, quien está junto a su compañero de un show de Televisa en Ciudad Juárez.

Tras lo ocurrido, la televisora de San Ángel decidió despedir a ambos conductores por el presunto show que montaron, ya que no va con las normas de la empresa; además de que informó que ellos no notificaron a nadie de la producción de lo que harían.

También el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) antes de las aclaraciones informó que había iniciado un proceso en contra de Enrique Tovar por discriminación en contra de su compañera.

"Diversos medios de comunicación han difundido la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres", dice el comunicado.

 

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: