• Política

Es primordial la elección de elección 2016: Juan Pablo Kuri

Tomó protesta a comités municipales Molcaxac, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Huitziltepec y Tzicatlacoyan.
.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de este instituto político para fortalecer las estructuras partidistas de cara al proceso electoral de 2016, el cual es primordial.

En gira de trabajo por el distrito federal de Atlixco, les tomó protesta a los integrantes de los comités municipales de: Molcaxac, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Huitziltepec y Tzicatlacoyan.  

Juan Pablo Kuri, destacó que en la pasada elección federal, el distrito electoral 13 con cabecera en Atlixco registró la mejor votación para el PVEM en el estado, con 8 mil 343 votos.

En Molcaxac, que significa “Donde los Gorriones tienen su Nido”, reconoció a la gente trabajadora de la región mixteca, porque a pesar de las muchas carencias que padecen, siempre han sabido salir adelante con esfuerzo y dedicación.

Dijo que la actividad económica de estos municipios, se centra en la agricultura y la ganadería, por lo que a través de gestiones de los diputados federales del Partido Verde, se buscará apoyar con recursos para impulsar el desarrollo regional. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: