• Seguridad

Hallan cadáver de secuestrada en Xicotepec de Juárez

  • Emilio Escobar
El cuerpo presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo de la cabeza
.

En un predio localizado a orillas del río Tlalcoyunga, en la Sierra Norte de Puebla, y cerca de un ducto de Pemex, el viernes por la tarde fue localizado el cadáver de una mujer que según reportes oficiales, fue secuestrada el 18 de octubre del año en curso, en Xicotepec de Juárez.

La Procuraduría General de Justicia no ha proporcionado información, pero se presume que es uno de los dos casos de secuestro que dará a conocer este domingo minutos antes del mediodía, pues trascendió que hay dos personas detenidas.

La víctima, de 67 años de edad, fue reconocida como Lucrecia A., cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo de la cabeza; extraoficialmente se dice que sería familiar de un ex candidato a la presidencia municipal de Xicotepec.

La sexagenaria fue secuestrada el domingo de la semana pasada en un camino vecinal que conduce a San Agustín Atlihuacán, por un grupo de sujetos que tras amagarla con armas de fuego, la subieron a un vehículo y se la llevaron, para luego exigirle a su familia 30 millones de pesos a cambio de su libertad.

Tras operativos de la DGADAI, entre miércoles y jueves habrían sido detenidos dos presuntos implicados en el secuestro y homicidio de la víctima, en la colonia El Potro, perteneciente a Huauchinango, y en Tenango de las Flores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: