• Nación

Se salvan de ser linchadas dos mujeres policías

Los habitantes también dañaron dos vehículos, uno de la procuraduría, y otro de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
.

Las agentes Éricka Vázquez y Georgina Arizmendi estuvieron a punto de ser linchadas en el municipio de Tlachaloya, Estado de México, pero fueron rescatadas por mil policías que contuvieron a la turba.

De acuerdo con la información, las agentes se presentaron en la calle Independencia, Primera Sección, para efectuar un cateo en una vivienda en la que se presumía que había cable robado.

En el momento en que las policías cateaban el domicilio se juntaron 500 habitantes de la localidad y agredieron a las oficiales.

Para rescatar a las mujeres, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) envió a mil policías que contuvieron y negociaron con la turba, la cual que retuvo por 8 horas a las oficiales.

Los habitantes también dañaron dos vehículos, uno de la procuraduría, y otro de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Luego de varias horas de negociación las autoridades lograron rescatar a las dos mujeres policías.

Durante el ataque de la turba, una de las mujeres sufrió heridas en la cara y tuvo que ser trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Crédito de la foto www.acentoveintiuno.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: