• Sociedad

Antorchistas bloquean Vía Atlixcayotl y protestan ante el CIS

  • Mariel Cerón Meléndez
Reclaman recursos que gestionaron legisladores de esa organización para diversas obras
.

Más de 2 mil integrantes del movimiento Antorcha Popular se manifestaron a medio día en la Vía Atlixcayotl hasta llegar al Centro Integral de Servicios (CIS), para exponer su inconformidad por el presunto mal manejo del gobierno del estado en el otorgamiento de recursos. 

Después de que en la pasada Legislatura, los diputados federales que representan a este movimiento, Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova, gestionaran más de 54 millones de pesos para la realización de diferentes obras como drenaje, agua potable e infraestructura básica, es la fecha en que no se les han otorgado, acusaron los antorchistas.

"Opinión pública, sepan que este gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle no ha querido resolver el paradero del recurso que con esfuerzo logramos obtener y que necesitamos para la reparación de  nuestras obras" afirmaron.

Al llegar a las instalaciones del CIS, los antorchistas se instalaron en cada una de las puertas del recinto para pedir la devolución del recurso o la conclusión de las obras, y exigir al gobernador aclarar la situación.

Cuando los marchistas bloqueaban Vía Atlixcayotl, policías aprovecharon para tomarse fotos con sus celulares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: