• Nación

Publica AMLO paseo en carreta jalada por un par de bueyes

El líder de Morena publicó un video de 30 segundos en donde va sentado y con las riendas en la mano
.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su muro de Facebook un video en el que se le ve paseando en una carreta tirada por dos bueyes.

La publicación generó una ola de comentarios a favor y en contra. Sus simpatizantes le reconocen la humildad que tiene para acercarse a la gente y sus críticos lo acusaron de explotar el sentimentalismo de la gente.

El líder de Morena publicó un video de 30 segundos en donde va sentado conduciendo la carreta, con las riendas en la mano.

Siguiendo el vaivén del vehículo, el tabasqueño se mece mientras avanza por un camino de terracería estrecho.

“Ya visitamos Tequisistlán y Jalapa del Marqués y vamos a Santo Domingo Ingenio y Unión Hidalgo. En el camino me subí a una carreta de uso común y mucha utilidad para los campesinos del Istmo de Oaxaca”, escribió Andrés Manuel López Obrador en la publicación que compartió en la red social.

Estos son algunos de los comentarios que seguidores y críticos escribieron en el muro de Facebook de Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter el usuario Politica Mexicana ‏@politicosmex  publicó:

Si #ElBronco gana en el 2018 llegará a Los Pinos en caballo, pero si gana #AMLO, salió más cabrón, llegará en bueyes

José Galván (Facebook)

“Él es un político de a de veras, se acerca sinceramente al pueblo, no que los otros siempre van rodeados de guaruras porque le tiene kiedo al pueblo, y sólo se acercan al pueblo para mendigar el voto, por eso AMLO se los lleva de calle, hasta en Europa lo aprecian sinceramente, no que los otros sólo van a vender la patria y los tratan peor que su propia mierda, por eso AMLO 2018!!!”.

José Luis (Facebook)

“Descripción gráfica de cómo un par de bueyes (EPN y Videgaray) lo están llevando derechito a la presidencia en 2018”.

Jorge Gustavo Vielma (Facebook)

Aaaaaa estos politicos todos iguales,utilizando a la gente mas vulnerable,para llegar a donde quieren estar y despues olvidarse de ellos....que asco de personas!!”.

JC Bäldwin (Facebook)

“Cada vez mas ridículo el cabeza de algodónYa sólo es una caricatura de aquel AMLO que pudo haber sidopresidente”.

 

Ya visitamos Tequisistlán y Jalapa del Marqués y vamos a Santo Domingo Ingenio y Unión Hidalgo. En el camino me subí a una carreta de uso común y mucha utilidad para los campesinos del Istmo de Oaxaca.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, October 22, 2015

Tags: 

Comentarios de Facebook: