• Nación

Niega Italian Coffee nexo con supuesto operador del Chapo

La empresa sostuvo que la versión difundida por el periodista Carlos Loret de Mola es errónea
.

La empresa The Italian Coffee Company negó que esté vinculada con el empresario poblano Manuel Rodolfo Trillo Hernández, a quien se le menciona por pagar el escape del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán de la cárcel del Altiplano.

A través de mensajes en su página de internet y en redes sociales, la empresa sostuvo que la versión difundida por el periodista Carlos Loret de Mola es errónea.

Este lunes, el también conductor de televisión difundió que Trillo Hernández es propietario de restaurantes, casas de cambio y está vinculado con la cadena de cafeterías The Italian Coffee Company.

Expuso que es añejo amigo del Chapo, ya que al parecer fue su piloto en alguna época y era dueño de una aeropista en Atlixco.

Sin embargo a nivel local, el nombre es desconocido entre la clase empresarial del estado, o al menos eso sostuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Treviño Núñez.

“No puedo aseverar nada de lo que usted dice, ni siquiera el que desde Puebla se financió esto (la fuga). A la persona yo no la conozco, no sé qué negocios tenga, y si así es pues que se le aplique la ley y se le castigue, digo, no hay más”, indicó.


Tags: 

Comentarios de Facebook: