• Gobierno

Ayuntamiento pide a Congreso aprobar donación de predios

  • María Pineda
Sumario: Son tres espacios para unidades del Colegio de Bachilleres
.

El Ayuntamiento de Puebla presentó un paquete de iniciativas ante el Congreso del Estado para que se apruebe la donación de tres predios en los cuales se encuentran los planteles educativos pertenecientes al  Colegio de Bachilleres.

Las propuestas del alcalde Antonio Gali Fayad se analizarán por los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, la cual preside el priísta José Chedraui Budib.

De acuerdo a los documentos publicados en el portal electrónico del Congreso, la enajenación a favor del organismo descentralizado del gobierno del estado, se aprobó en las sesiones de cabildo celebradas el  13 de julio  y 14 de octubre.

La petición para que el Poder Legislativo confirme la donación de los terrenos en los que se ubican los tres plantes del Colegio de Bachilleres, ingresó en la sesión celebrada el 21 de octubre.

Entra las propiedades que el gobierno capitalino cederá al Colegio de Bachilleres, se encuentran los planteles educativos identificados como U-36, U-21 y U-15.

El plantel U-36  cuenta con una superficie de 5 mil 707 metros cuadrados y se localiza en la avenida 102 poniente de la Unidad Habitacional Villa Frontera.

El segundo predio que se regularizará como propiedad del Colegio de Bachilleres, es de 12 mil 919 metros cuadrados, en los que se desarrollan las actividades escolares del plantel U-21, el cual se ubica en la avenida 105 Poniente y calle Nayarit, de la Unidad Habitacional Loma Bella.

Por último, la tercera donación en favor del organismo educativo corresponde al U-15, con una extensión de 14 mil 762 metros cuadrados y que se encuentra en el número 226 del Bulevar Xonacatepec, de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

Tags: 

Comentarios de Facebook: