• Espectáculos

Mandan a Chris Hemsworth por las Thor-tillas y no regresa, bromean en FB

  • Alberto García
El actor que ha dado vida al personaje de Thor estuvo con Carlos Loret de Mola, a quien le dijo que ya probó algunos platillos mexicanos
.

El actor Chris Hemsworth anda de visita en México y se dio tiempo para tomarse una imagen en el Ángel de la independencia, lo que ocasionó gran revuelo en redes sociales.

"México lindo", posteó el actor en la imagen que se tomó en el Distrito Federal; la cual sirvió para recibir piropos y divertidas bromas, principalmente entre las internautas.

La usuaria Brenna Rosales compartió en el perfil del actor de Facebook: “Ay cabron! Te mande por las tortillas y ya andas tomandote fotos ! Regresa rápido a casa mi amor !”.

Esta publicación causó risas  y decenas de comentarios por lo atrevido del mensaje. Además de que le corrigieron su comentario, alegando que debió escribir que fue por las “Thor-tillas”.

El actor que ha dado vida al personaje de Thor estuvo con Carlos Loret de Mola, a quien le dijo que ya probó algunos platillos mexicanos, como tacos y enchiladas.

Además de que expresó su necesidad de aprender con urgencia a hablar español.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 1,948

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: