• Economía

Carlos Slim encabeza eventos en el Centro Histórico

  • Patricia Méndez
El gobernador Moreno Valle y el alcalde Gali Fayad lo acompañaron
.

El magnate Carlos Slim Helú visitó este jueves la ciudad de Puebla para participar en diversos eventos en los que estuvo acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle y por el alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad.

Slim, calificado como uno de los hombres más ricos del mundo, visitó la Casa de la Cultura y posteriormente encabezó una comida en el Museo del Ejército Mexicano, ambos inmuebles ubicados en el Centro Histórico, en la que estuvo acompañado por empresarios latinoamericanos y miembros de la agrupación Presidentes Jóvenes (Young Presidents Organization).

Durante la visita del empresario las puertas de la Casa de la Cultura y de la galería dedicada a la milicia en México fueron cerradas al público en general, por lo que representantes de medios de comunicación no tuvieron acceso al magnate.

La agrupación estadounidense lleva a cabo un congreso que se desarrolla desde este miércoles y culmina el próximo domingo, en el que participan jóvenes que representan casos de éxito a temprana edad. El organismo cuenta con más de 22 mil miembros distribuidos en 125 países.

Es necesario recordar que Slim Helú es propietario de la mina Espejeras que se encuentra en el municipio poblano de Tetela de Ocampo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: