• Sociedad

Hermana Flor se siente en deuda con quienes la apoyaron

  • Jaime Zambrano
Señaló que continuará con los proyectos que Dios le coloque en el camino y expresó su resignación por no poder ganar el millón de pesos
.

Sor Florinda Ruiz Carapia, mejor conocida como Hermana Flor, aseguró que al terminar su participación en el reality show Master Chef de TV Azteca, que se encuentra en deuda con los poblanos y las personas de todo el país que le mostraron su apoyo durante el concurso culinario.

Al regresar a sus actividades al frente de la cocina del Seminario Palafoxiano de Puebla, la Hermana Flor, como prefiere ser llamada, destacó que seguirá trabajando para apoyar a su congregación que mantiene diferentes deudas por apoyar a los más necesitados.

“Lo que me ha regalado Dios lo he puesto al servicio de todos. No es que tenga grandes cosas, ni sepa hacer grandes cosas en la cocina. Dios me fue ayudando hasta terminar entre los tres finalistas. Todos querían que ganara y me tocó perder. Estoy contenta, tengo mi paz para continuar mi vida religiosa y ahora seguiré en el Seminario. Ahora tengo la deuda más grande porque ahora tengo que rezar por todos los que me ayudaron”, comentó.

Señaló que continuará con los proyectos que Dios le coloque en el camino y expresó su resignación por no poder ganar el millón de pesos, premio del concurso, recursos que  planeaba destinar para pagar parte de las deudas que tiene la Congregación de la Pasión de Jesucristo, de la que forma parte.

“Yo no tengo ningún proyecto. Empecé en MasterChef por ganarme ese millón y si Dios no me lo quiso dar, pues ya. Mi proyecto es seguir trabajando con los seminaristas y los padres en Puebla. Hay muchos proyectos en el aire pero concretos no hay nada”, resaltó.

En entrevista, la religiosa comentó que nunca se imaginó el cariño que le brindaron las personas de diferentes partes del país durante el concurso culinario en el que terminó entre los tres finalistas.

“No pensé que llegara a hacer esa revolución. De famosa no tengo nada, si fuera famosa, no tendría tanto trabajo”, comentó en sentido de broma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: