• Seguridad

Investigan autoridades muerte de dos hombres jóvenes

  • Emilio Escobar
En ambos casos, paramédicos sólo confirmaron que habían fallecido
.

Dos jóvenes de 27 y 28 años de edad, murieron en circunstancias que son investigadas por las agencias del ministerio público de Izúcar de Matamoros y Ajalpan, respectivamente; las causas de la muerte no se han dado a conocer.

En la calle Miguel Hidalgo 810, interior 2 del barrio La Asunción, en Izúcar, se reportó la muerte de Delfino Gallardo Florero, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades en su recámara.

Su madre refirió que el domingo en la madrugada se levantó al baño y al pasar por la habitación de su hijo, lo vio tirado en el piso y convulsionándose, por lo que pidió ayuda pero al llegar los paramédicos, sólo le confirmaron que ya no tenía pulso.

Asimismo, en la comunidad de Xometitla, perteneciente a Tecpanzacualco, se efectuó el levantamiento de cadáver de Alfredo de Jesús Hernández, de 28 años, quien fue encontrado por su madre en inmediaciones del camino que conduce a dicha población.

Ella y su nuera salieron a buscarlo porque sabían que estaba emborrachándose, pero al encontrarlo, estaba tirado bocabajo sobre el camino de terracería; trascendió que presentaba lesiones, pero no se ha informado de qué tipo o cómo las sufrió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: