• Espectáculos

Gilmore Girls regresa a la televisión con 4 nuevos episodios en Netflix

  • Alberto García
Warner Bros. y Netflix harán posible el retorno de las chicas Gilmore con episodios que serán encabezados por su creadora
.

Gilmore Girls, serie que tuvo siete temporadas en el canal Warner, regresará con 4 nuevos episodios; cada uno durará 90 minutos.

Warner Bros. y Netflix harán posible el retorno de las chicas Gilmore con episodios que serán encabezados por su creadora, Amy Sherman-Palladino y su esposo, el productor Daniel Palladino.

Variety informó que los nuevos episodios serán difundidos sólo por Netflix; sin embargo las cadenas involucradas no han emitido comentarios sobre el asunto.

La historia abordaba la relación utópica que tenían madre hija, Lorelai y Rory, en un pequeño pueblo de Estados Unidos; con personajes peculiares que hicieron de la serie una comedia romántica que conquistó una gran audiencia.

Hasta el momento se sabe que la serie contaría con las estrellas principales del elenco: Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke); con quienes están en negociaciones. Pero todo parece indicar que la graciosa Sookie no estará en esta nueva etapa, ya que Melissa McCarthy ahora es ya "muy Hollywood" para la tele.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: