• Espectáculos

En Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara tendrá que repetir vestuarios

  • Alberto García
Los problemas financieros que se viven en Tv Azteca orillaron a no comprar más vestuarios
.

Cada vez son más los rumores y noticias en torno a la difícil situación económica que se vive en Tv Azteca. Ahora es Rocío Sánchez Azuara quien resultó afectada, ya que se verá obligada a repetir vestuarios en su programa “Cosas de la vida”.

Según TvNotas, la conductora fue informada por medio de memorándum, de los altos mandos, que debe utilizar los más de 50 vestidos que están guardados en la bodega.

Los problemas financieros que se viven en Tv Azteca orillaron a no comprar más vestuarios para que Sánchez Azuara conduzca su talk show.

La noticia no le cayó nada bien a Rocío, quien detesta repetir ropa frente a cámara, pues estaba acostumbrada a que le cumplieran sus caprichos”, publicó la revista de espectáculos.

Hace varias semanas se informó que el dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, perdió la mitad de su fortuna, por lo que se han dado salidas de la televisora. Uno de los afectados fue Fernando del Solar, quien perdió su exclusividad en la empresa.

Sin embargo, otros rumores señalan que Poncho de Anda, conductor de Venga la Alegría, no acepta vestir trajes que no hayan costado al menos 15 mil pesos.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: