• Ciudad

Cumple Gali compromiso de crear 9 mil empleos para jóvenes

  • Genaro Munguía
Las cifras se elevarán por apertura de complejos comerciales y hoteles, señala
.

Al afirmar que es un hombre de palabra, el presidente municipal Antonio Gali Fayad informó del cumplimiento de su quinto compromiso de campaña, mediante la creación de 9 mil nuevos empleos para jóvenes, 2 mil más que los comprometidos.

En los 1.8 años de mandato municipal  han sido creados 20 mil empleos para sectores de toda la población, personas mayores, con discapacidad, del primer empleo, lo que habla de la confianza de las empresas para generar inversiones en la ciudad, dijo Gali.

Agregó que las cifras positivas irán a la alza porque está en proceso la llegada de complejos comerciales, hoteles y del sector restaurantero.

Afirmó que ha sido una persona cuyos principios familiares lo obligan a cumplir la palabra empeñada y la mejor prueba son los compromisos de campaña que hizo cuando fue candidato a la presidencia municipal en el año 2013.

Por su parte, Michael Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que hasta el momento se han hecho 13 ferias del empleo con la participación de 16 mil 700 personas, lo que representó 115 por ciento de aumento con relación a lo hecho en el trienio anterior.

Además han participado 430 empresas en las bolsas de trabajo, representando un incremento de 42 por ciento con respecto a lo hecho en el gobierno municipal anterior.

Tags: 

Comentarios de Facebook: