• Ciudad

Participa Gali en encuentro de Movimiento Juntos por México

Aseguró que es fundamental impulsar los valores en las familias para tener una mejor convivencia
.

El alcalde Antonio Gali aseguró que es fundamental impulsar los valores en las familias para tener una mejor convivencia y fomentar en los jóvenes su sano crecimiento.

El edil acompañado de Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, participó como invitado especial en el Primer Encuentro Nacional de Movimiento Juntos por México.

“La célula de toda sociedad es la familia, si tenemos familias más unidas tendremos una Puebla y un México mejor”, destacó durante la reunión que concentró organizaciones.

Gali señaló que su gobierno mantendrá apertura para todos los grupos sociales, con el objetivo de atender cada una de las peticiones de los ciudadanos.

Adicionalmente, agradeció a nombre de los poblanos la presencia del intérprete Emmanuel, quien impartió una ponencia a los asistentes.

Por su parte, Emmanuel reconoció la labor que Antonio Gali realiza en la capital y aseveró que es fundamental inculcar los valores desde el núcleo familiar para crecer como sociedad.

“Tienen un Presidente Municipal que está entregado, son un ejemplo, con gente así podemos seguir caminando”, mencionó durante el encuentro.

Dinorah López de Gali, celebró que se lleve a cabo este tipo de eventos y dijo a los padres de familia que prediquen con el ejemplo y a los jóvenes que vivan intensamente pero sin excesos para disfrutar plenamente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: