• Espectáculos

El Norteño salió de Parodiando por problemas con Israel Jaitovich

  • Alberto García
El informante señaló que los problemas entre ambos personajes eran muchos
.

Edson Zúñiga, mejor conocido como El Norteño, salió de Parodiando por los problemas que tuvo con Israel Jaitovich, reveló una persona de la producción a la revista TvNotas.

El informante señaló que los problemas entre ambos personajes eran muchos, pero afirmó que uno de los puntos de quiebre fue el carácter de Jaitovich, quien siempre afirma tener la razón.

"Israel Jaitovich le pidió a los productores que le dijeran a Edson que se entregara más al proyecto. Ellos aceptaron que El Norteño tenía mucho trabajo, y que no le podían decir eso. Entonces, los problemas se fueron incrementando, porque además de la falta de tiempo, él empezó a chocar mucho con la manera de ser de Israel".

La persona consultada por la revista de espectáculos reveló que a Israel siempre asegura tener la razón, también le gusta que las cosas se hagan a su manera; además de que se porta grosero, sarcástico y prepotente y “todo el tiempo presume el poder que tiene en la empresa".

El relator explicó que Jaitovich llegó a callar a El Norteño frente a los participantes en las juntas creativas y le dijo “estás mal, ¿cómo crees que vamos a hacer eso?”.

La ruptura llegó el día en que Edson llegó tarde e Israel le reclamó; la situación llegó al punto que ambos casi terminaron a los golpes. “Hicieron una junta con los productores, y se decidió el reemplazo", dijo la fuente consultada.

Lalo Manzano fue quien tomó el lugar de El Norteño.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: