• Entretenimiento

Despiden a trabajador que lanzó comentarios racistas contra niño en FB

  • Alberto García
Los comentarios fueron leídos por la madre del niño, quien de inmediato contestó: “¡Este es Cayden Jace! El amor de mi vida
.

Por lanzar comentario racista en contra de un menor, un hombre fue despedido de la empresa Polaris Marketing Group (PMG), en Atlanta. Estados Unidos.

Gerod Roth compartió una selfie con el hijo de una compañera, pero lo que parecía una inocente fotografía se tornó en una serie de mensajes ofensivos en contra del pequeño.

Yo no sabía que eras propietario de esclavos” escribió uno de los amigos de Gerod en su muro y de forma lamentable Roth contestó: “Es un salvaje”.

Pero los calificativos negativos en contra del pequeño no cesaron, ya que además se escribieron frases como “No sabía que eras un dueño de esclavos” y  “es igual que Kunta Kinte”.

Pero los comentarios fueron leídos por la madre del niño, quien de inmediato contestó: “¡Este es Cayden Jace! El amor de mi vida, mi todo. Una encantadora personalidad envuelta en el cuerpo de una pequeña persona”.

Pero el incidente ascendió más allá, ya que Michael Da Graca Pinto, presidente de Polaris Marketing Group, se enteró de lo ocurrido y señaló: “Me rompe el corazón que Sydney y su adorable hijo fueran sometidos a este tipo de comportamiento odioso, ignorante y despreciable. PMG se asegurará que ninguna de nuestras empresas asociadas vuelvan a hacer negocios con Roth de nuevo”.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: